NORMATIVA

Artículo – AVITUALLAMIENTO-: Dado que es una competición de menos de 10 km no habrá avituallamiento a lo largo de la carrera, solamente en la conclusión de la misma habrá un gran punto con bebidas y fruta, en los casos de extremo calor, se barajará la opción de colocar una «zona con agua» en algún punto del recorrido. 

Artículo 2º– SEGURIDAD- Durante el desarrollo de la prueba, no habrá circulación de vehículos no autorizados. 

Artículo 3º – NORMAS- Serán descalificados todos aquellos corredores que no atiendan a las señales de la organización, los que no lleven el dorsal perfectamente visible en la llegada a meta y los que no cubran el recorrido de la prueba en su totalidad. Se establece un límite de 1 hora y 10 minutos para concluir la prueba de 6.200 metros cerrando el control de entrada de participantes en meta y procediendo a la apertura de la vía y por tanto deberá abandonar la carrera, siendo descalificado a las 19:30 horas. (salida a las 18:20)

Artículo 4º-RESPONSABILIDAD-: Todos los corredores por el hecho de inscribirse declaran encontrarse en perfectas condiciones de salud. La organización dispone de un seguro de responsabilidad y de accidentes que cubrirá toda la prueba. La organización no se hace responsable de los daños; físicos o morales, que puedan producirse derivados de un padecimiento o tara latente, imprudencia, inobservancia de las leyes y del articulado del reglamento, ni los producidos en los desplazamientos al y desde el lugar de la carrera. 

Artículo 5º-ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO-: Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, asumen la aceptación del contenido del presente Reglamento. La organización declina cualquier responsabilidad relativa a los corredores que participen en la prueba sin dorsal o sin haber formalizado debidamente su inscripción. 

Artículo 6º-RECLAMACIONES-: Las reclamaciones deberán ser realizadas oralmente a la Organización. 

Artículo 7º-SERVIOS SANITARIOS-: Los servicios sanitarios y servicios de ambulancia se situarán en la zona de meta y cerrando la carrera respectivamente, durante el transcurso de la prueba y durante el periodo de tiempo que se considere necesario por parte del a Organización. 

Artículo 8º-DERECHO DE IMAGEN-: Los participantes y asistentes a la prueba ceden los derechos de su imagen sobre las fotografías en las que puedan aparecer para que la Organización pueda reproducirlas o utilizarlas como publicidad de posteriores eventos similares. 

Artículo 9º-RECOGIDA DE DORSALES Hasta una hora antes del inicio de su prueba en el lugar habilitado que estará situado próximo a meta. (salvo que se reparta en el momento de la inscripción).  

Artículo 10º -GUARDARROPA el guardarropa será gratuito y atenderá a su número de dorsal, en caso de pérdida del mismo, para retirar sus pertenencias deberá identificarse con su D.N.I. o similar.